domingo, 30 de agosto de 2009

Nueva moda?

desde niño miro al cielo siempre que dudo o me siento debil... muchas veces le hablo a esa entidad que todos llaman dios...pero no encuentro nada...me dijeron mil veces que no era la clase de persona comun, y no sabia si eso era algo bueno o malo
ahora en momentos asi, de absoluta soledad, no puedo mas que mirar arriba, insultandolo,acaso este es el destino?ella me hablo de voluntad, por la cresta, puse mi voluntad, para que?todos en el mundo son asi? son todos locos y yo no? o yo loco y esa es la ley de la injusta humanidad?
puedes si quiera responder?
quisiera conocer mi camino, y tener la fuerza para recorrerlo solo, ese seria mi "destino" porq la voluntad no lo es nada en momentos asi, voluntad, amor, conciencia, lealtad.me dijeron que los valores no existian, y quiza sea asi...tal vez es lo q me indica que no debo ser yo mas, y si lo soy, compartirlo tan solo conmigo, porq no puedo mas...
si tan solo encontrara en mi esa fuerza... deseo no necesitar nada ni nadie, porque ya las decepciones son muchas, familia, amigos... ella... mi hermano tambien...
todos...
siquiera alguien comprendiera, pero nadie vive lo que yo vivo... nadie ve como yo veo...
la soledad es parte de los del otro mundo... sera asi?si tan solo alguien volviera de la muerte y me contara sus experiencias...si alguien me dijera que es lo que se valora de aca...conceptos de mundo ahora no valen...
es como cuando deseo alejarme, tan solo vivir lejos, oculto, en lo natural... cual ermitaño...no me molestaria...
es propiedad del hombre mentir, es innato traicionar?son como las caracteristicas de la sofistificacion, los estudios dicen que el inteligente tiende a mentir mas... es esa la verdadera astucia? "yo amo a una persona, por eso la engaño y le miento pero solo amo a esa persona"eso era la sofistificacion de la gente de hoy, es eso lo q pasa con el mundo?
deseo ser tonto, no conocer la realidad, y ser como la gente del monton...quiza esa sea la solucion...
sigo mirando arriba, mañana seguire haciendolo, y en las noches, como siempre, mirare desde la ventana, como si ahi estuvieran las respuestas, pobre iluso, asi soy...pero bueno... da lo mismo, sera la unica instancia donde compartire con alguien sincero, yo mismo...porque la sociedad necesita mascaras, gente que no sabe nada de los demas, todos son un misterio, para siempre, y la gente es feliz asi, mintiendo, para ser mas que los otrosporque la gente se enorgullece de ser mala, porque los malos son cool, porque los mentirosos son el futuro, la corrupcion es parte de la vida, parte de estado, parte de todos, porq me unire al club, quiza no sea malo unirse al grupo...al menos asi no estare solo
ni el cielo parece darme la fuerza para seguir solo, buscare compañia falsa, gente falsa, y asi sere normal
que se sentira traicionar? mentir? es placentero?quisiera saberlo, pero aun soy cobarde para eso...
en que creer? en las mentiras? se puede creer en las mascaras si sabemos que asi son?son muchas preguntas...y nadie las responde... recuerdo que la primera persona que ame me dijo "a nadie le interesa lo que piensas"quiza tenia razon, ella me mintio y oculto cosas, queria hacer que cambiara de parecer, y no lo hizo mas...intento con los demas, pero no lo hacen, y talves cuando lo hagan sea tan falso que lo creere, y se sentiran inteligentes... puede que asi sea.durante años filosofos han analizado a la gente, el pensamiento, pero solo se basan en la influencia de la realidad
ESTA REALIDAD ES MENTIROSA
puede que esa sea la absoluta verdad...
CONOCEMOS LA VERDAD SI LA REALIDAD ES MENTIRA?
parecen preguntas de niño de 4 años...
recuerdo ahora, desde niño vivi mentiras, porq siempre fui el tonto de la familia, y todos me veian asi, y me lo ocultaron...pero en fin...la necesidad de verdad me hace sufrir estas cosas...es mi error?
cual es mi verdad? si quiera se eso?
cada segundo todo lo que escribo lo cuestiono mirando al cielo...en esta epoca tan bella del año ocurren siempre cosas asi, porq agosto es significativo...el mes donde mas solo estoy...
ahora es la temporada de las mascaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario