lunes, 17 de agosto de 2009

Carta a mamá 2 - culpas




Es comun que me veas como culpable... ya es
comun para mi ser el custodio de la ira, de los insultos y de los golpes.
quiza es mi destino... o como el amor me enseño, es la "voluntad" de querer estar de pie...
es cierto... muchas veces todo calza en mi contra, y bueno, ya estoy tan arto que me da lo mismo demostrar inocencia.
Ha de ser porque ya no quiero que me veas como realmente soy...
Tu me hablas de castigos, de condenas... ¿acaso no ves que trato de salvarte de la peor condena?
pero ya da lo mismo todo... no me interesa ser el martir de esta guerra innecesaria... no combatire tus enemigos invisibles... bastante daño me haces...
tu que juraste hacerme vivir el infierno... tu que juraste reir cuando yo no fuera nada... ¿sabes? tu eres la que se esta condenando... y no quiero ser indolente... me esforce por hacerte ver la realidad, esa que no deseas ver...
Yo mas no puedo hacer, porque un super-heroe no soy... soy humano, tus palabras me hacen llorar, si eso te enorgullece, lamento decirte que estas mal... tus maltratos me hacen sentir jaqueca, si eso te gusta, lamento decirte que no eres sana.
Quisiera poder ver lo que tu ves, y que no estuvieras sola... porque lo estas, y me tienes atado... y mira que hasta este momento estoy tratando de ayudar... eso da lo mismo... tu no lo ves.
toda esta pesadilla es tu gran culpa... yo no he de cargar con nada... solo con las enseñanzas que quedaran tras esta gran tragedia... porque seguire de pie... aunque te duela....
lo lamento... pero la culpa no es mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario