martes, 18 de agosto de 2009

Tan fuerte para ti... Tan debil contigo...


Mereces un espacio aca... porque tu eres la fuente de mi fuerza, de mi animo... tu eres la que posee todas mis emociones, la que me guia cuando no se el camino.
Quiza no soy precisamente el hombre mas completo del mundo, no soy el mejor, claro esta... pero por ti puedo esforzarme, transformarme en en lo que me pidas. Tu personificas el mismo amor ¡Tu eres mi amor! Eres la persona que ve tras mis mascaras, tras mis actuaciones, tu eres quien comprende cada jugada mia en esta vida, e incluso, tu eres quien se adelanta a todo para tratar de cuidarme....
eres una maravilla de mujer, una excelente amante, novia, amiga, tu eres todo, una de las personas mas completas que conozco, te admiro.
Tu despiertas en mi pasion, deseos que no experimente nunca antes, tu sonrisa me llena, me hace feliz... ¡deseo hacerte feliz! Lo que representas para mi es un nuevo inicio, una nueva vida, un nuevo mundo por el cual luchar juntos... en un momento realmente pense que eramos distintos... en el fondo somos 2 mitades de un mismo ser... eres una persona... un misterio, que me encanta resolver... para mi representas todo, vida, amor, pasion...
Tus labios preciosos... son una verdadera bendicion, que me hacen saber que existe dios, tu piel es un deseo constante de mi cuerpo... tus caricias, tu voz.
Tu esencia me atrae, me hace caer en un sueño precioso, donde los colores son mas hermosos, el viento sopla melodias que solo nosotros entendemos, somos una burbuja... tenemos nuestro mundo, nuestro lenguaje... tu eres un todo.
Tu eres mi amor, supieras como deseo tenerte entre mis brazos ¡me haces inmensamente feliz! por ti siento sentimientos nuevos, indescriptibles.... quiero perderme en tus palabras, y en tu mirada buscar y encontrar esa preciosa alma tuya... robarte el corazon con mis besos y mis caricias... quiero sentir tu espalda en mis manos, y recorrerla como si te derritieras en mis manos... quiero apegarte a mi cada instante...
No quiero alejarme nunca de ti... quiero darte toda la felicidad de este mundo, darte mi alma, si es preciso, ofrecerte mi vida.
Eres lo mas precioso de este universo... te amo, Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario